Boda en la playa!


La playa es el lugar ideal para tu boda pero hay varios factores que tienes que tomar en cuenta para que tanto ustedes, los novios, y sus invitados se la pasen de maravilla.


  1. Te recomendamos colocar en la invitacion una tarjetita o intransmisible sugiriendo la forma adecuada para vestir en el evento, ya que algunos invitados pueden sufrir de sofoco al vestir de colores oscuros o demasiado tapados, asi como otros pueden ir vestidos demasiado casuales para la ocasión. Es preferible usar colores claros como los blancos, cremas, amarillos, verdes o azules y telas ligeras como el algodón, manta o lino.
  2. Al realizar tu boda junto el mar toma en cuenta el sol y el aire que en ocasiones puede ser demasiado fuerte para el gusto de tus invitados, por lo tanto te sugerimos utilizar carpas para aminorar los vientos y el calor. Incluso en ocasiones pueden haber pequeñas tormentas de arena asi que hay que considerar que las carpas incluyan cortinas en caso de molestar a los invitados.
  3. Es importante que los centros de mesa que elijas sean chicos o medianos y con algo de peso para que el aire no los tire.
  4. Siempre pidele a tu servicio de catering que no incluya objetos desechables tales como servilletas, popotes o platos, ya que estos se los lleva el viento y van a dar al mar contaminandolo.
Con estos tips, te aseguramos que tu evento sera todo un exito y tanto tu como tus invitados quedaran encantados!

Olga Rodriguez
Wedding Planner

Like This!