Gabriela Galvan y Christian Vidal

Familiares y amigos procedentes de España y Morelia Michoacan se dieron cita en las hermosas playas de Playa del Carmen para celebrar la boda de Gaby y Christian. La cual, por ser destination wedding conto con un itinerario perfectamente planeado y organizado.

La ceremonia religiosa se llevo a cabo en la capilla de "Nuestra Sra. del Carmen", decorada con flores blancas remarcando su sobria elegancia y amenizada con violínes.

Gaby sorprendio con un hermosisimo escote strapples de corte sirena.

Terminada la ceremonia los novios y sus invitados soltaron mariposas vivas y se trasladaron desfilando por la 5ª ave. acompañados del mariachi, hasta el salon a la orilla del mar donde tuvo lugar la recepcion. Se les dio la bienvenida con canapes, mojitos y nieves de frutas naturales.

Para la fiesta se eligio un look marino y se utilizaron los colores azul turquesa, blanco y teal blue, teniendo como fondo los maravillosos tonos turquesa del mar.

Los mariachis siguieron tocando mientras se les daba la bienvenida a los invitados.

Hubo una elegante cena buffet que incluyo un menú de aves y mariscos. Exquisita presentacion y sabor.

Sandalias personalizadas, conchas y caracoles fueron los favors que se obsequiaron a los asistentes al gran evento que en realidad no necesitaban nada mas para recordar esta tarde que ya era inolvidable.

Olga Rodriguez
Wedding Planner

"La Organización de mi boda en Playa del Carmen, a cargo de la Empresaria Olga Rodríguez de Góngora, fue una buena experiencia. En especial, porque conté con su asesoramiento, planificación  y gestión profesional para cada detalle pensado para mi boda. Sin lugar a dudas, el resultado final, fue una satisfacción personal por cada uno sus servicios prestados. Por lo tanto, yo la recomiendo ampliamente, para todas aquellas parejas que estén pensando realizar una boda de sueño en la Riviera Maya.

Apoyemos a México y a nuestros empresarios mexicanos. 
Gaby y Christian "