Una Coordinadora de Bodas brinda el servicio de planificación, organización y supervisión de la boda. Una Coordinadora de Bodas asume responsabilidades y obligaciones del evento.
Elige a los proveedores para los diversos rubros necesarios, realizando los contrato de arrendamiento de servicios. Debe conocer al anfitrión y tener bien en claro qué desea.
Realiza un orden, un cronograma de tareas las cuales se deben cumplir para que todo salga perfecto. Hay varias etapas y cada una tiene que ser ejecutada de determinada manera y trabaja sobre el, nada debe dejarse al azar y se deben estudiar también los posibles imprevistos o complicaciones que puedan surgir.
Maneja el presupuesto, y el manejo de los proveedores, asesora sobre la ceremonia civil y todos los tipos de ceremonias religiosas. Selecciona el servicio de catering, y el menu de acuerdo a lo planeado: formal, informal o estacional.
La Coordinadora de bodas diseña y crea el montaje, seleccionando los distintos tipos de armado.
En fin, la Coordinadora de Bodas es una profesional que libera de muchas funciones a la feliz pareja para que se libere del stress y disfrute de su gran dia al maximo.
Olga Rodriguez
Wedding Planner