¿Cual es la función de la Coordinadora de bodas?


Una Coordinadora de Bodas brinda el servicio de planificación, organización y supervisión de la boda. Una Coordinadora de Bodas asume responsabilidades y obligaciones del evento.

Elige a los proveedores para los diversos rubros necesarios, realizando los contrato de arrendamiento de servicios. Debe conocer al anfitrión y tener bien en claro qué desea.

Realiza un orden, un cronograma  de tareas las cuales se deben cumplir para que todo salga perfecto.  Hay varias etapas y cada una tiene que ser ejecutada de determinada manera y trabaja sobre el, nada debe dejarse al azar y se deben estudiar también los posibles imprevistos o complicaciones que puedan surgir.

Maneja el presupuesto, y el manejo de los proveedores, asesora sobre la ceremonia civil y todos los tipos de ceremonias religiosas. Selecciona el servicio de catering, y el menu de acuerdo a lo planeado: formal, informal o estacional.

La Coordinadora de bodas diseña y crea el montaje, seleccionando los distintos tipos de armado.

En fin, la Coordinadora de Bodas es una profesional que libera de muchas funciones a la feliz pareja para que se libere del stress y disfrute de su gran dia al maximo.

Olga Rodriguez
Wedding Planner

Like This!