Errores comunes en la planeacion de la boda!



La planeacion de una boda requiere de mucho tiempo y organizacion. De lo contrario, siempre se pueden producir errores para ese dia tan especial. Por ello, para evitar dichos errores, me gustaría destacar cuáles son los fallos más habituales en la planeacion.

  1. La lista de invitados: Inmediatamente despues de la entrega del anillo de compromiso, tienen que hacer la lista de invitados. Toda planeación viene de la mano con el número de invitados que tengas para el evento. Si no conoces el número exacto no sabrás que lugar será el más indicado para dicha cantidad de gente, o para cuantas personas tendrás que pedir el catering. Es importante definir este número para ir sacando un presupuesto aproximado.
  1. Dejar en ultimo termino la contratacion del catering y el salon: por lo general, cuando los novios comienzan a planear su gran dia, por alguna extraña razon, suelen dejar para el ultimo la contratacion del catering y el salon y comienzan por las flores, el maquillaje, la musica, etc. Esto resulta en que a la hora que se deciden a la contratacion, ya esta el tiempo muy apretado y no pueden ver varias opciones de montaje o de salones porque ya tienen el tiempo encima.

  1. No contratar una wedding planner: Muchas veces pensamos que planear una boda es algo facil, pero nunca tomamos en cuenta el tiempo, paciencia y capacidad de negociacion que se necesita para la misma. Algunas de las funciones de la Wedding Planner son, La selección, contratación y supervisión de los proveedores que se acomoden a tu presupuesto y estilo, de tal manera, que tu boda fluya perfectamente y sin contratiempos, por eso es importante contar con un apoyo extra. Las tareas de una Wedding Planner se encuentran en el Antes, Durante y hasta en el post de la organización del casamiento, logrando el timing perfecto...
Olga Rodriguez
Wedding Planner
Like This!